La otra cara del Barça
Un Madrid ayudado por las circunstancias (en el diccionario de la real academia es el árbitro) supo ganar a un Barça que desplegó todas sus carencias en la delantera.
Nada más empezar el partido y justo después de una falta bastante clara a Deco, el Madrid organizó un contraataque culminandolo en su primer gol. Y cuando el Barça estaba poniendo al Madrid contra las cuerdas fallando varias ocasiones clarísimas de gol, el arbitro volvió a ser el protagonista, con un penalty que cometió Sergio Ramos al empujar a Gudjhonsen dentro del área pequeña y en los minutos finales de la primera parte, comerse con patatas la expulsión clarísima del guarrete Emerson.
No quiero justificar al Barça de esta derrota con el mal arbitraje que se produció en el Bernabeu, ya que el Madrid supo jugarle a la perfección. Un juego al contraataque que el Barça no supo contrarestar y que en la segunda parte después del segundo gol el equipo se vino abajo.
Esta claro que algo falla, todo apunta a los delanteros o 'nueves' que no tienen esa dinamita en las botas y que en defensa, dejan alguna que otra oportunidad al contrario y que cuando se encuentra con un buen equipo delante, se ve a un Barça que lo pasa bastante mal. También puede ser a un posicionamiento de los jugadores en el campo, que todavía a estas alturas de campeonato ya tendrían que saber donde están.
El punto positivo, el gran jugador que es Messi.